Goood People nació a mediados 2018 de la mano de Luis y Unai en medio de un caos de mudanzas y desorganización con la idea conjunta de desarrollar un proyecto creativo conjunto enfocado a una moda alternativa, con el punto de mira puesto hacia la protesta social y a la reivindicación de la juventud y la clase trabajadora como motor de la sociedad. Es por eso que siempre nos hemos centrado en hacer nuestros productos lo más asequibles posible dentro de la calidad para acercarnos a un público joven generalmente con pocos recursos. 

Tras más de un año de trabajo y multitud de diseños para camisetas, tote bags y sudaderas, nos consideramos una marca medianamente asentada dentro del panorama nacional. Con el crecimiento resultado, ingresa Iker para seguir avanzando con la marca y expandirnos todavía más, de tal forma que hemos podido asentarnos en un estudio en C/ Costa 12-14 8º 2ª DCHA, 48010 Bilbao, que al mismo tiempo servirá para que podáis venir a vernos, estar con nosotros y probaros nuestros productos.

Actualmente, diseñamos productos propios para vender en nuestra web como diseños personalizados para individuos, artistas y empresas, además de encargarnos nosotros mismos de gestionar toda la producción.

En Goood People tenemos unos claros valores de respeto al medio ambiente, motivo por el cual estamos en constante búsqueda de mejorar nuestras políticas medioambientales y reducir al mínimo nuestro impacto, es por esto que estamos realizando un cambio progresivo la fabricación de nuestros productos, de forma que ofrezcamos algodón orgánico en todas nuestras prendas en sustitución del algodón normal. Este algodón ecológico es una fibra natural, cultivada sin OMG, que requiere un consumo de agua mucho menor que el algodón convencional. Además su producción no requiere de productos químicos (ni abonos, ni pesticidas) y favorece la rotación de los cultivos para mantener terrenos más sanos, fértiles y húmedos. Los residuos generados por el desmotado del algodón son reciclados para otros usos. Esta marca está avalada por múltiples sellos y organizaciones que garantizan el respeto medioambiental y las condiciones laborales de los trabajadores en todas las fases de la producción.